Contacto:Error Zhou (Señor.)
Teléfono: más 86-551-65523315
Móvil/WhatsApp: más 86 17705606359
QQ:196299583
Skype:lucytoday@hotmail.com
Correo electrónico:sales@homesunshinepharma.com
Agregar:1002, Huanmao edificio, Nº 105, Mengcheng camino, hefei ciudad, 230061, Porcelana
Alnylam Pharmaceuticals es una compañía líder en la industria de terapia de ARNi. Su medicamento Onpattro (patisiran) fue aprobado por los Estados Unidos y la Unión Europea en agosto 2018 para pacientes adultos con amiloidosis ATTR hereditaria (HATTR) con etapa 1 o etapa 2 Tratamiento múltiple de neuropatía . Esta aprobación convierte a Onpattro en el primer medicamento RNAi aprobado para su comercialización en los 20 años completos desde que se descubrió el fenómeno RNAi.
Recientemente, la compañía anunció que la Comisión Europea (CE) aprobó su otro medicamento ARNi Givlaari (givosiran), que se administra mediante inyección subcutánea para el tratamiento de la porfiria hepática aguda (AHP) de 12 años y más. pacientes adultos En los Estados Unidos, Givlaari recibió la aprobación de la FDA para el tratamiento de pacientes adultos con AHP en noviembre 2019. Vale la pena mencionar que Givlaari es el primer y único tratamiento probado para prevenir los ataques de AHP, reducir el dolor crónico y mejorar la calidad de vida. Los resultados del estudio Fase III ENVISION mostraron que Givlaari redujo significativamente la incidencia de porfiria en 74%.
Givlaari es el segundo medicamento RNAi en el mundo que ha recibido la aprobación regulatoria de Alnylam. También es la primera aprobación global de la terapia de ARN acoplado a GalNAc, que marca un hito importante en el desarrollo de medicamentos genéticos de precisión. En los Estados Unidos, Givlaari ha sido aprobado a través del proceso de revisión prioritaria de la FDA y anteriormente se le han otorgado calificaciones avanzadas de medicamentos y calificaciones de medicamentos huérfanos. Del lado de la UE, Givlaari ha sido aprobado a través de un proceso de evaluación acelerado y previamente se le han otorgado calificaciones prioritarias de medicamentos (PRIME) y calificaciones de medicamentos huérfanos.
Givlaari se ha desarrollado utilizando Alnylam 0010010 # 39; la tecnología conjugada ESC-GalNAc química mejorada y estable, que puede hacer que la administración subcutánea sea más potente y duradera, y tiene un amplio índice terapéutico. John Maraganore, CEO de Alnylam, dijo: 0010010 quot; La aprobación de Civlaari es un momento histórico para pacientes y familias con esta devastadora enfermedad genética. Estamos orgullosos de lanzar el segundo RNAi en 18 meses. El medicamento se lleva a los pacientes en Europa. 0010010 quot;
AHP es una enfermedad genética muy rara caracterizada por ataques debilitantes y potencialmente mortales. Para algunos pacientes, las manifestaciones crónicas de la enfermedad pueden afectar negativamente la función diaria y la calidad de vida. Las complicaciones a largo plazo de AHP incluyen dolor neuropático crónico, hipertensión, enfermedad renal crónica y enfermedad hepática. Givlaari es una droga revolucionaria que se ha demostrado que reduce significativamente la incidencia de episodios de porfiria que requieren hospitalización, visitas de emergencia o infusión intravenosa de cloruro de hemo en el hogar. El medicamento es para pacientes con AHP, cuidadores y diagnóstico, y los médicos que tratan a estos pacientes ofrecen una nueva esperanza.
La aprobación de Givlaari 0010010 # 39 se basa en los datos positivos del estudio clínico de fase III ENVISION, que es el estudio de intervención AHP más grande de la historia. El estudio es un estudio multinacional aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo que trató a 94 pacientes con AHP en 36 centros clínicos en 18 países. Según los datos publicados en marzo de este año, el estudio alcanzó el punto final primario y múltiples puntos finales secundarios. Específicamente, en comparación con el placebo, Givlaari redujo la incidencia anual de porfiria en pacientes con AHP en 70% (95% CI: 60%, 80%). Además, el tratamiento con Givlaari también mostró una reducción similar en el uso de hemoglobina intravenosa, hem neurotóxico urinario intermedio, ácido aminolevulínico (ALA) y cromógeno biliar (PBG). En este estudio, las reacciones adversas más comunes de Givlaari 0010010 # 39 (informadas por al menos 20% de los pacientes) fueron náuseas (27%) y reacciones en el lugar de la inyección (25%) y otras reacciones adversas (tasa de incidencia 5% mayor que el placebo) incluyeron erupción cutánea, aumento de creatinina en suero, aumento de transaminasas y fatiga. Como se mencionó anteriormente, un paciente en el proyecto de desarrollo clínico de Givlaari experimentó una reacción alérgica, que se resolvió mediante tratamiento médico.
AHP consta de 4 subtipos, cada uno de los cuales es causado por un defecto genético que causa una deficiencia enzimática en la vía de biosíntesis de hemo en el hígado: porfiria intermitente aguda (AIP), porfiria fecal hereditaria (HCP), porfiria mixta (VP), porfiria por deficiencia de ALAD (ADP). Estos defectos conducen a la acumulación del hem neurotóxico intermedio de ácido aminolevulínico (ALA) y pigmentogen biliar (PBG). Se considera que el ALA es el principal producto intermedio neurotóxico, que causa el inicio de la enfermedad y los síntomas persistentes entre los ataques. Los pacientes con AHP a menudo sufren de dolor crónico y episodios intolerables de enfermedades debilitantes, y las opciones de tratamiento disponibles son limitadas.
Givlaari es un medicamento revolucionario para el tratamiento de AHP, que es una terapia de ARNi subcutánea dirigida a la sintasa de ácido aminolevulínico 1 (ALAS 1), desarrollada para el tratamiento de la porfiria hepática aguda (AHP). El medicamento se administra una vez al mes, y puede continuar reduciendo significativamente los niveles de ALAS 1 hepáticos inducidos, reduciendo así el hem neurotóxico intermedia el ácido aminolevulínico (ALA) y el cromógeno biliar (PBG) a niveles normales. Al reducir la acumulación de estos productos intermedios, Givlaari puede prevenir o reducir efectivamente la aparición de ataques de AHP graves y potencialmente mortales, controlar los síntomas crónicos y reducir la carga de la enfermedad. 00 1 00 1 0 nbsp;